Waiting On Wednesday #10 - Never Too Far



Never Too Far (Too Far, #2)
Publicación prevista: 26 de febrero 2013 / Titulo: Never Too Far 
Serie: Fallen Too Far 2 / Autora: Abbi Glines

Él tenía un secreto que destruyó su mundo. Todo lo que ella había conocido ya no era verdad. Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora, está de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Avanzando con su vida… hasta que algo sucedió que puso a su mundo de cabeza una vez más. ¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca más puedes confiar es el único en el que necesitas confiar tan desesperadamente? Mientes, ocultas, evitar, y rezas porque tus pecados nunca te descubran.

Libros de la Serie Fallen Too Far
Fallen Too Far (Too Far, #1)Never Too Far (Too Far, #2)
Esta Serie consta de 4 libros, siendo que los otros dos aun no tienen  fecha de lanzamiento.

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por el blog Breaking the Spine donde se enfoca la atención a los próximos lanzamientos literarios que estamos esperando con impaciencia. Esta semana el libro que "no puedo-esperar a leer" es: Never Too Far de Abbi Glines que será Publicado el Próximo dia 25 de febrero. El primer libro ya esta siendo traducido por el foro Libros del Cielo Personal. Que Emocción.


Os cuento que hasta este momento no he leído nada de Abbi Glines pero ya tengo 6 libros de ella y espero ponerme con ellos luego, pues estoy enamorada por las portadas de sus libros. Es una mas bonita que la otra.

Breathe (Sea Breeze, #1)Just for Now (Sea Breeze, #4)Existence (Existence Trilogy, #1)The Vincent Boys (The Vincent Boys, #1)

Pero ya haré una Entrada solo con sus portadas, rsrsrsr. ¿Y ustedes qué esperan para leer en miércoles?

12 Recadinhos

Catnip

comentou...

Oh, me encantaron las portadas *.* Como bien decis, una mas bonita que la otra. Voy a leer alguno de sus libros, me llamaron las portadas xD
besos!

13 de febrero de 2013, 14:32
Ludymila

respondeu...

son preciosas, empece por fallen too far es maravilloso. xoxo

20 de marzo de 2013, 20:58
Reply ♥
ana cristina manhaes

comentou...

OLÁ MINHA LINDA !!! FIQUEI MUITO FELIZ COM SUA VISITA EM MEU BLOG.E GOSTEI DO SEU BLOG MAS NÃO CONSIGO LER TÃO BEM ESPANHOL.NÃO ESQUECE DE COLOCAR A OPÇÃO DE TRADUTOR POIS FICARÁ MELHOR PARA QUEM NÃO É TÃO CRAQUE EM ESPANHOL. SE POSIVEL COLOQUE BEM NO COMECINHO DO SEU BLOG PRÁ GENTE ACHAR FÁCIL.
EU JÁ COLOQUEI O SEU LINK-ME NO MEU BLOG INDICANDOO SEU PARA OS MEUS LEITORES

BJUUSS

CRIS
Crescimento Cristão
Fan Page Cristãos em Construção

13 de febrero de 2013, 15:50
Reply ♥
alma

comentou...

Hola, yo ya leí casi todos los libros de Abbi Glines, están buenisimos!

14 de febrero de 2013, 5:55
modayestilo

respondeu...

Hola de donde los has descargado?

5 de marzo de 2013, 1:36
Ludymila

respondeu...

he leido fallen too far y me ha encantado, voy a devorar todas de ella

20 de marzo de 2013, 20:57
Reply ♥
Ludymila

comentou...

Hola Moda y estilo el libro no ha sido traducido al español, es una pena porque esta buenissimo. besos

11 de marzo de 2013, 10:49
Reply ♥
mayte moraga morcillo

comentou...

y para cuando sale el segundo never too far en español

20 de marzo de 2013, 11:05
Ludymila

respondeu...

Ay que esperar que alguna editorial si interese por el, es una pena porque acabo de leer el primero y es maravilloso. Me muero por el segundo

20 de marzo de 2013, 13:52
Reply ♥
fallen angel

comentou...

ahh ya lei fallen too far me encanto estoy esperando por leer never too far

22 de marzo de 2013, 21:32
Reply ♥
fallen angel

comentou...

ahh ya lei fallen too far me encanto estoy esperando por leer never too far

22 de marzo de 2013, 21:33
Ludymila

respondeu...

Tambien estoy desesperada por leer el segundo, el final de fallen toofar ha sido fabuloso. Arrrrggggggg.

22 de marzo de 2013, 22:33
Reply ♥

Publicar un comentario en la entrada